viernes, 30 de marzo de 2007

Efectos Térmicos sobre los comportamientos psicosomáticos.

Desayunarse con una alarma de temperatura de un cuarto de servidores, no es nada grato, mucho menos si la oruga no ha podido viajar en funicular en clara actitud sadomasoquista. La tijera está sobre la mesa, lo que sugiere notoriamente que no comamos el menú del día porque al camionero de los pedidos lo dejó la mujer.

Qué situación tensa que se genera los días impares de mes par en los que quedan 2 rodajas de pan lactal y vos pensás que estás seguro, que no te va a pasar nada, PERO NO!!!!!, ahí nomás te agarra el Yeti y te ata los cordones de las zapatillas entre sí!!, haciendote caminar con rumbo indefinido y de forma muy graciosa enfrente de todos los jugadores de Lamadrid en pelotas, una tortura milenaria, inventada por ciertos reyes de Holanda adeptos al juego clandestino y al tráfico de papel madera, muy solicitado por esas épocas.

No tengo mucho tiempo, así que te dejo un saludo para vos y para toda tu familia, menos para tu hermana, que a esa la saludo yo ;).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me podrías decir cuales son los beneficios de la duda?? Dudo de la capacidad del analista que le cobra $ 1.- a los camioneros :/

Un perro atropeyó mi auto, ahora es su ladrido contra mi palabra... cómo se compite con eso? Ni siquiera tenía seguro el pichicho :(