lunes, 26 de marzo de 2007

Inaugurando ambiguamente mis profundos decires Webisticos

Al vagar indefinidamente por la net, tratando de encontrar un lugar apropiado para expresar libremente mis profundos sentires, y encontrarlo pero sólo parcialmente y/o temporalmente contadas veces, en una noche de reflexión (o dos), he decidido iniciar esta cruzada por la ilógica literaria en este conocido medio internetístico.

Así, doy comienzo a esto (que todavía no se si bautizar como "mi blog", o simple y sinceramente como una sábana blanca tendida junto a un maizal), sin ningun acto solemne, ni nada que se le asemeje, por temor a parecer redundante cíclicamente sobre una elipsis de locura lisérgica en estas vacaciones mentales que me he tomado allá, hace nada mas que 20 años. Por ello, no pretendo más que invitarlos a opinar, saludar, leer, incitar a la no violencia, llamar a Susana Gimenez, no opinar si no quieren, insultar al sistema postal, contar que lindo como tocan la bateria, o lo que deseen, siempre con respeto hacia quien con tanto amor los deja expresarse (obviamente el Señor Google, no me referia a mi, si sos amigo me podes seguir diciendo "boludo", "forro", "puto", o como me soles decir de acuerdo a nuestro grado de confianza, o estado de nuestra relacion homosexual con tendencias a subir por la diferencia del peso específico con el aire).

A medida que me ponga a jugar con esto, iré introduciendo nuevas y sensacionales características a esto que pretendo que sea el espacio más (o menos, se decidirá en la próxima reunión del Consejo Directivo) delirante delirio jamás nunca escrito con este teclado (es lo máximo a lo que puedo aspirar, seamos sinceros).

Por eso, dejo esto como la sutil introducción y manual de uso, pidiendo al nuevo poseedor de este artículo que se ponga los lentes 3-D y se prepare para vivir el viaje mas grande de toda su vida, o de todo el dia. Una odisea de sexo, drogas y muchos sobres papel madera dirigidos a remitentes estrafalariamente poseídos por seres contundentes o por objetos extranjeros globalizados.

Sin más, me retiro a sonarme la nariz con desesperación, para luego aprovechar y publicar mis gérmenes en Ebay (acá no somos adelantados como para comprar eso), y vendérselo a manufactureros Surinamenses de armas químicas.

Salude3!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El filósofo que aconsejaba desconfiar del genio que no ríe, porque difícilmente se trate de un genio en serio, y los científicos que recomiendan la risa como completo ejercicio de oxigenación (pone en movimento un sinfín de músculos, explican), no hacen sino avalar desde más altos ángulos de observación nuestro pedestre -por empírico- aprecio de la humorada: salvo algún que otro melancólico neto y nato, o perseguido a mansalva por las desgracias, todos admiramos su formidable eficacia como descompresora de calderas variopintas, exorcista de miedos ancestrales, del dolor y de la angustia, duende cuyo guiño corrige la sobredimensión que el ser humano suele otorgarse a sí mismo..." Grande Bo!!!

JuanBoca dijo...

En tal caso, sería "Dale Bo!", y a pesar de que ganamos por ahi sin merecerlo, cabe la reflexión sobre las lineas defensivas planteadas en Irak para aguantar al equipo de cricket Holandés, fundamental en una ecuación de 3 variables sin un sistema respiratorio claramente planteado, haciéndose muy dificil la compresión de residuos en amuletos multiformes andróginos.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta la humedad residual en los baños bosteros, me temo que es imposible semejante abrupto de un "Dale Bo!" cuando se que no me dará nada a mí... el vil metal siempre inclina la balanza hacia Retiro en lugar de Constitución. En solidaridad con un grupo casi olvidado por la suerte y en medio de gratos recuerdos de épocas pasadas pero no tan felices creo que el mejor final sería "Aguante Ra!"