lunes, 26 de marzo de 2007

Análisis de la sociedad contemporánea y la influencia de la televisión en las generaciones subsiguientes

Incursionando por primera vez por estos lares, dejando atrás la sutil introducción, me dispongo a proponer un despliegue literario pocas veces comprendido por los futuros lectores de estas lineas, siempre por debajo del coeficiente intelectual requerido para la comprensión de los profundos conceptos a punto de ser plasmadosen forma de texto.

Dícese de los originarios de Angola, solía pronunciar con un tono melancólico el chino que atendía la caja del supermercado cada vez que alguien tocaba la bocina, como al pasar, intentando fomentar la participación en programas mediocres de canto, como Almorzando con Mirtha Legrand. Asimismo, nunca deben imponer por medios magnéticos la filosofía Macrista de venta de jazmines, dentro de un contexto claramente adverso por la suba del ascensor, en escalada Meteórica hacia Mr. Ed. Por eso es que me gusta la Paso de Los Toros Pomelo, simplemente por su sabor único, incipientemente calvo, y no precisamente Carlín, ya que con su despreciable campaña a favor del cigarrillo con su más famosa frase ("La casa está en orden"), corrompió a toda una generación a ser adictos al Gran Hermano, y ver a gente en avanzado estado etílico, gritar canciones mientras promocionan una máquina de karaoke, sin saber que se trata de un perverso plan para aturdir a la gente, y dentro de 10 años usar los pasivos invertidos en empresas de audífonos pakistaníes por el ideólogo de este plan macabro: Dady Brieva. Si, así como lo ven, este pedófilo (nunca comprobado fehacientemente, dado que engatuzaba a los pibes disfrazándose de Barney y tomando ácidos) oriundo de la ciudad de Santa Fe, no hizo más que darle albergue a su amigo el Puma Rodriguez, para juntos poder realizar sus más profundas y perversas aficiones, como comer encima de los monitores de tubos de rayos catódicos, pan con dulce de leche, o también juntarse a ver reediciones del Zorro, mientras se burlan de la cara de boludo de Bernardo. Aberrante.

Esos bailes inguinales son calificados como progresistas por ciertas corrientes marítimas. Como decía Jorge Corona, nunca intentes comer amapolas mientras sarandeas un racimo de uvas para desparasitarlo. Esto es fundamental para la supervivencia en selvas inexploradas como Montevideo, ya que los lugareños nunca van a develarte este secreto, como tampoco el de la consumición de Grapamiel en horarios vespertinos para la correcta disuación de las prácticas terroristas tramadas por Flavia Palmiero.
Estoy haciendo mucha referencia a las celebridades que marcaron mi vida, prometo a lo largo de mi desempeño como escritor de este espacio, ir disminuyendo la cita hacia ellos (o aumentándolo, de acuerdo a como vaya el minuto a minuto. Sino pongo a Yuyito Gonzáles en tarlipes, pero eso sería como último recurso para intentar que no me saquen del aire), conforme la crecida del Río de la Plata me lo permita por cuestiones meramente consumistas.

Y quiero dedicarle este compendio de visiones banales a Pedro:
Dejá de consumir anabólicos con el yogur, vos sabés lo perjudiciales que son para tu forma agresiva de conducción. No me obligues a dar tus datos a la Federal para que te requisen el orto.

Salude3!

1 comentario:

Anónimo dijo...

en este no voy a comentar nada porque no tengo ganas... así que no lo leas porque nada tiene que decir este mensaje vacio de contenido y sentimiento en busca de ocupar un lugar en este importante y necesario blog