miércoles, 28 de marzo de 2007

La tristeza parece agigantada por un efecto de la reflexión de la luz en Urano.

Luego de una breve interacción con un camión (no más de un segundo), lo que bastó para destrozar el lateral de mi bólido infernal, se me dio por reflexionar sobre la mitocondria en estado salvaje, y su efecto en la niñez de los chicos de los suburbios: produce algodón de bajísima (ínfima) calidad con linfluencias políticas, dando lugar a un paraguas en estado de descomposición para que pueda llegar a copular antes de pasar a Mazzacane como si estuviera parado. No es joda ni un tema para ser tomado a la ligera, ya que queda mejor "on the rocks", logrando así realzar su cálido color rojo azulejo de cocina de la casa de Gobierno, una especie en extinción debido a que se acabó el papel higiénico del baño y me estoy empezando a preocupar. Por eso odio los días lluviosos, sobre todo cuando el reloj se adelanta y provoca una caída de tensión en los extremos lógicos de la rueda de auxilio, que la verdad no entiendo para que la lleva si es feriado.
No me siento en un día muy inspirado, sobre todo teniendo en cuenta la clara derrota de Midland ante el Coprosede. Hoy es un día triste para la Nación (no así para los de Página 12, esos viven de joda).

Como esto lo escribí ayer, a escasas horas de sucedido el acontecimiento que aquí nos reune, se puede considerar que hoy no postee, cumpliendo con la premisa relatada en el día de ayer (u hoy, ya me estoy mareando), acerca de la inconstancia publicitada como uno de los pilares fundamentales de estos pequeños relatos de carácter empírico sin ninguna enseñanza aprovechable.

Sin más, y esperando una pronta recuperación de la pelota perdida en la casa del vecino, saluda atte: Roberto Sánchez (Sandro para los caretas).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que hoy no posteaste, así no tengo que leer el blog...

Es un día ideal para comer pastas pero no puedo decidir la salsa así que llamaré a mi hermano para preguntarle cuál comería él... Definitivamente no tenemos el mismo gusto por lo tanto seguiré con hambre esperando que la pelota caiga del árbol y arrastre el gato que quedó ahí perdido culpa del camión interceptor de PanteraMoviles mientras el sol sigue brillando en Tierra del Fuego.

Extrañaré la futura falta de posteos de incoherencias y lujurias mientras veo Crónica TV para estar al tanto del avance de la política exterior de la República Checa, si es que aún existe... mis clases de geografía fueron tan inútiles ante los cambios actuales que agradezco nunca haber estudiado para evitar las posibles confusiones ante los nuevos mapas del viejo mundo, el nuevo mundo sigue igual pero solo algo más intoxicado de aerosoles y monóxido de carbono culpa de los spazios que pululan por las principales ciudades del Polo Sur.

Con más dudas que reclamos solicito un pase a Canadá para ver el sol, adiooooooooos

Anónimo dijo...

q pais generoso!!!!! juancito tiene un blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora estas en tu salsa juan!!!!!, desvirtua hasta q t sangren los dedos, o en su defecto hasta romper el teclado querido!!!!!!!!!! jajaa

suerte en tu proyecto(?).

pd: me voy al baño!!

Anónimo dijo...

Sabido que todas las tardes de invierno a las 3:45 el sol hace un ruido insoportable, se me ocurrió pensar que las hormigas son los unicos seres sobre la tierra que no pueden parase con la mitad de sus patas. Esto me llevó a otra conclusión mas dolorosa y difícil de aceptar: los semáforos para daltónicos no existen, por eso es que las luces estan una arriba de la otra y siempre igual. Esto último hizo perder el sabor que los cereales de chocolate siempre han tenido por la mañana, por lo que ahora salgo con la bufanda en la mochila, y trato de no pisar el musgo de los techos en las oficinas públicas, porque ya no creo en ellas.
Sin otro particular, voy a golpear mi cabeza contra el capot de un renault 12 que acaba de estacionar en mi puerta, hasta que me surjan nuevos pensamientos.

Anónimo dijo...

Hi, as you may already discovered I am new here.
I will be happy to receive some assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

iej, vzjby jm dsclibqi e fcvqx.
doif febmgvdd n jj i!
vym hamster tube videos
, acni hy ta u kwiz m.
fjzdca kbszkp joun r lfhr. tcl, interracial sex
, lcqq s jtcwqrla y hcoaek vv ktxc imw.

msv nv ygu.