jueves, 5 de abril de 2007

La casa está en orden

Cambien donde dice "Lunes" por "Jueves santo, la concha de tu hermana", adapten la métrica, e imaginense el resto:

Lunes, y nuevamente
en el trabajo estoy
sólo recuerdo momentos de ayer
vivo el bajón de hoy.
Para continuar en esta
estúpida senda
debo gritar que...
Muy cansado estoy.
Recorriendo las calles
sólo hallé corrupción
gente apurada que quiere ganar
sembrando sólo dolor.
Yo ya soy parte de las calles
Entre nubes de alcohol.
"Muerte y dolor"
“'sexo y ardor"
“La corrupción" Fuerza de hoy.
Lunes y nuevamente
en el trabajo estoy
sólo recuerdo momentos de ayer
vivo el bajón de hoy
Para continuar
en esta estúpida senda debo gritar que...
Muy cansado estoy.


Puta que lo parió al yogur con copos.

3 comentarios:

Lorelei Virtual dijo...

al menos hay menos tráfico (?)

no me gusta la lluvia y lloverá... al menos el exceso de regalos de chocolate en forma oval compensará.

será lo que tenga que ser, o lo que le salga

JuanBoca dijo...

putos los dueños de acá, y miserables que justamente ahora estamos discutiendo la ausencia chocolaterística de este año.

Miserables.

Anónimo dijo...

Aca llamaron para quejarse de que no habia chocolate? dejen de hacerlo, ya llegue yo que siendo practicamente domingo, recien hoy consegui uno y comprado por mi, ni siquiera regalado.
PD: Juanelo te dije q te hacia mal el yogurth solo, no me quiero imaginar con copos el efecto colateral que debe tener, espero que no sea dietetico, eso te baja el azucar y hacer q no te segreguen ideas al cerebelo.