miércoles, 4 de abril de 2007

El desarrollo de la Hipófisis en la clase media de los años 50.

Deglutiendo un pedazo de sánguche, me surgió la inquietud literaria de decir "hace mucho que no blogueo en mi blog, que para eso está, para bloguear", asi literalmente como la he pronunciado en este corto intervalo de tiempo que pasó desde que lo dije, o algo asi.

Pero regresemos al meollo de la cuestión: postear. Técnicamente, es lo que estoy haciendo, pero a causa de las fluctuaciones mercantiles de la mariposa, no se si es posible definirlo como tal. Creo que la frecuencia, dada en Hertzios, o pelotas N°5, no permite que el auto entre de culata en la cochera, provocándome la angustia antes citada (o no, no lo recuerdo), que hizo ocurrir mi abstinencia palabrerística de posts.

Qué les puedo contar, a mis 2 o 2,5 lectores? Nada, xq entre que no me ocurre nada, y que son pocos y yo soy una diva, ni da contar nada, salvo que es miércoles y sigo comiendo, fundamental en el sistema de ecuaciones para su resolución mediante métodos Lacanianos.
Lacan nació, se crió y murió en el mismo lugar.. o en diferentes, no viene al caso, a lo que iba es que fue muy influyente en su niñez las albóndigas que preparaba su vecina Susana, que no era otra sino la futura inspiradora del personaje de Spiderman para la serie de cómics de DC, y no Washington. El jamón este está un poco rancio me parece, pero con un trago de Paso de Los Toros, valga la redundancia, pasa. Debería llamarse "Paso del Jamón Rancio", aunque no sea muy mercantil y/o vendible. Creo que no la bautizaron así xq en Estados Unidos ellos comen búfalo, y en vez de jamón deben comer algun fiambre de ese animal, entonces cuando la importaron por primera vez a nuestro mercado, hubo una cuestión dialéctica y en vez de búfalo pusieron Toro, se me ocurre a mi, digo de pronto me parece. Así que en la usa son mas sinceros y llaman a las cosas por su nombre, porque la tienen re grande y se cojen a Polino por turnos en un gang bang masivo. Aparte son re locos, como se dieron cuenta.

Como se habrán dado cuenta, hoy el dealer no pasó por la oficina, y estoy un poquito más centrado. No es para ilusionarse, porque apenas salga de acá lo voy a buscar y me las va a pagar por haberme hecho vivir un día a menos de un metro de la realidad, que es lo más aburrido que hay. Así que estén atentos a Crónica, y si ven algun titular que incluya "lo violó con un kilo de masitas secas, provocándole deshidratación anal", eso se lo hice yo al salame este, impuntual de mierda.
La gente se va a comer, yo como posteando, es un mundo raro, y no se porque. Cuando volverá a ser de Wayne? ese era muy copado, sino me voy a mudar ahi.
Bancame que me suena el fono.


Uy, de la recepción, me avisan que llegó mi amigo Gerardo, y parece que tiene unos ácidos vietnamitas que van como colita rutera de micro de larga distancia: a los pedos y como loco.

Otra vez a despegar de la faz de la tierra.

Salu2!


P.D: no miren Crónica, va a estar todo bien con Gerardo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La falta de comentarios es falta de lectura???

Las miguitas que cayeron sobre mi teclado me obligan a presionar con fuerza la barra espaciadora... la solución más práctica es evitar los espacios y los agujeros negros que nos llevan a otra dimensión o galaxia, o simplemente a otro blog más interesante.
Como no conozco el idioma me quedo aquí escuchando el tema Nro. 6 de cd que te afané sin querer y devolveré solo a cambio de saber cómo se llama esa obra extraña que atrae mi atención... bahhh ni siquiera entonces.

Saludos al romano!