miércoles, 30 de mayo de 2007

La desaparición de mi ídolo de la infancia

Así es, gente, no puedo dejar pasar este tristísimo momento: Chuck Norris ya no está entre nosotros.
Chuck influencó notablemente, cual jubilado violento,mi triste y solitaria infancia. Con sus películasme enseñó a defenderme de los resfríos comunes como un samurai, y con sus series me dejó un profundo conocimiento sobre el crochet y su importancia en la industria del estado de Arizona.
Como dijo Roberto Galán: "Cuando se va un grande, más que llorar por su pérdida, debemos agradecer por su compañía, y los regalos de cumpleaños que nos hizo". Ese día venía para sacar un lagrimón, pero con ese comentario materialista del final, Beto se ganó el odio de la Liga de Amas de Casa, que en ese momento recién se estaba formando, con una joven Lita de Lázari (ni en esa época estaba buena la vieja facha).
Volviendo a las enseñanzas del casamentero, no hago más que agradecer el adorable paso por esta tierra del peleador más famoso de Texas, y el putañero más conocido de Balvanera, en una época en la que los travestis de Buenos Aires (sobre todo los de Once) eran su debilidad.

A las patadas forjó su carisma,
a las piñas se ganó a sus detractores,
a las putas no les dejaba propina,
y se afanaba cosas del frigobar.
Un gran tipo, con algunas actitudes de mierda.

Nos deja un personaje memorable, una persona que sin dudas ha marcado un camino a seguir, una forma de ser, una marca registrada a fuego, como a las vacas en su estado natal.
Adios Walker, siempre guardaré un hermoso recuerdo de tu persona, tan cariñosao y bondadoso, y ese slip de leopardo que me regalaste aquella noche.

Y citando una frase que el gran Shakespeare le dijo un dia a su audiencia, y por la cual luego sería altamente reconocido: "Puto el que no comenta"

5 comentarios:

Marquitos Biribundingui dijo...

Juanboca, la verdad no entiendo a que se debe este embrollo legal, ya que entre a tu blog y como era demasiado largo como todos los blogs, solo leí la primera entrada y debo reconocer que me gustó, pero no tanto como una torta frita recién hecha. Espero me especifiques donde ha sido el dichoso ultraje porque no lo encuetro, así mismo sigo buscando a wally en hollywood sin suerte. Ojalá se pique un juicio y que fallen para el culo así podemos demandar juntos al estado (yo me conformo con no pagar patente por dos meses). Te dejo una recomendación, fijate los productos de McGyver que andaban en la vuelta que si usando uno de ellos no ganás minas es porque sos una mina y fea encima.

Anónimo dijo...

Acabo de notar eso de "autor intelectual" y he quedado anonadada... es más, hasta le pregunté a la nona qué significaba porque temía no entender. Lamentablemente en su media lengua italiana no pudo aclararme nada así que compartimos la otra media lengua a la vinagreta mientras discutiamos la importancia de los contrafuegos generados por nuestro router para evitar la detección de nuestras ips (?)

Ante la poca disposición de la abuela tuve que buscar información en la web y ya se quién es-fue-será el Chueco Morris: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Chuck_Norris

JuanBoca dijo...

Así como vos, Marquitos, has publicado el mismo comentario referido a mi persona en tu blog y el mio, te respondo lo mismo acá también, por si sos medio boludo y no te das cuenta de que la sopa Quaker no es tailandesa:

Textuales palabras:
"Como dijo el gran Martin Fierro: "hay que meterle caño a los motochorros".
Citando a tal profeta/poeta/probeta, y viendo la clara influencia que él ha sembrado en tu forma de escribir, paso a comentarte en brevísima forma, de qué va a tratar la presentación legal, de la que espero obtener una orden de captura internacional para su persona:
Donde usted dice en textuales palabras "Me olvide de contarles que miré Spiderman 2 en el cable el otro día y no la entendí", claramente hace referencia al trauma que he desarrollado de pequeño con respecto a los perros de caza.
Si usted no desea que esto pase a mayores, espero oir una propuesta jugosa con la cual los dos quedemos satisfechos y podamos proseguir nuestras existencias en paz.
Sin más, me despido deseándole un urticante dolor de muelas, salvo que llame Pekerman."

Puto el que lee.

Anónimo dijo...

y si...pensaba (aun puedo hacerlo..) que hablas con tanto, tanto dolor por la desaparicion de chuck... No puedo evitar recordar aquel glorioso refran que reza...
"muerto el Chuck, se acabo la rabia" o el otro tan , taaan ta taan.... no perdon, quiero decir que chuck fue para todos como un padre... por uqe el , desde chico supo ser un artista de las artes marciales y se decia a si mismo...tu puedes, tu puedes...Ya de grande aparecio el puede fallar ( que le robara Tu Sam a Chuck) y si..tenia razon..falló, por eso nunca tuvo hijos legitimos, los hijos de su esposa eran de Vaan Dame, de bruce lee y de genghis Kaan.
Que epocas (me emociona recordarlo) donde salian los muñecos de chuck que eran una fiel reproduccion de el rostro de otro.
Bueno amigos mio, que amigo..hermano.
T acompaño en tu dolor y si...pekerman llamo y sabes que dijo? Yo tampoco

elturko78 dijo...

Chuck Norris no duerme. Espera.
Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus ancestros, es que se comió un puto indio.
Chuck Norris se apostó con la NASA que podría sobrevivir a la entrada en la atmósfera sin traje espacial. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris en pelotas entró en la atmósfera terrestre, volando sobre 14 estados y alcanzando una temperatura de 3000 grados. La NASA anunció que era un meteoro, y aún le deben una cerveza
Chuck Norris será un estado en el 2009. La flor de su estado será la
magnolia.