martes, 29 de mayo de 2007

La venganza del Todopoderoso

Hoy me dijeron “tener al Patrón Bermudez en la defensa, es como tener 33 de mano”, y me hizo recordar que a mí nunca me tocaron 33 de mano.
Siempre pensé que era xq de chico no tomaba la sopa, y por eso dios me estaba castigando. Para solucionarlo, tomé mucha sopa, para ver si compensaba, engordé 30 kilos, y la gente ya no queria jugar al truco conmigo xq era gordo y olía mal. Por eso no lo pude comprobar. Fue una etapa muy triste de mi vida. Recordarla no hace más que acrecentar dentro de mi pecho, esta angustia creciente, generada y agigantada por la abstinencia de Marroc que estoy sufriendo, debido a la inflación que el gobierno pretende ocultar negociando descuentos superfluos con los vendedores de guantes mágicos y otros productos de primera necesidad.
Dentro de la vorágine que me produce esta mezcla de sensaciones, no puedo olvidar el por qué del problema: la sopa estaba caliente y mi mamá no me dejaba soplarla por miedo a que me afrancesara. “Vos tenés que salirme machito, no como tu papá", lo cual me creaba una carga psicológica muy grande, sobre todo para un niño de 2 años que no ve a su padre desde que se fugó con el carnicero en un tour partuzero-homosexual que revolucionó toda la zona de Resistencia, en nuestra querida provincia del Chaco. Eso claramente fue lo que provocó mi afición a los barcos de papel, y la contemplación de su movimiento aleatorio en diversos lagos, por lo cual creamos hace unos años un club de fans de Pocho la Pantera, y nos dedicamos a seguirlo a las diferentes quintas de fin de semana en las que se presenta, pero sólo si hay pileta, para así disfrutar de nuestras 2 mas grandes pasiones: las viejas cajetudas, y los barquitos de papel.


No se olviden que las fuerzas Ponderomotrices son las causantes de todos estos fenómenos de los que estamos hablando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me importa nada porque Pablo hará ñoquis caseros esta noche (?)

Samantha asciende sin necesidad de Hermanos Grandes o Susanas y Mirtas, tendré que replantearme mi futuro de glamour y buscarme mi propio Machito (?)

Vamos el sábado de asadete a la quinta, JB!!! El H2O tiene un simpático color verde que puede simular las selvas amazónicas y hasta encontrar algún ser vivo de sangre fría en la navegación a papel.

Ojo con los Bichitos de Luz que persiguen para electrocutar a los seguidores del Teto Medina!

Anónimo dijo...

luego de la alegría....

http://www.elpais.com/articulo/internacional/bebe/licencia/armas/elpepuint/20070516elpepuint_10/Tes

los malos del norte encuentran la forma de arruinarnos los festejos

http://www.20minutos.es/noticia/234923/0/licencia/armas/bebe/

los planes de secuestro en 13 años y dos meses acaban de ser cancelados!!!

borrá este aporte, JB :'(