miércoles, 13 de junio de 2007

Acá va el Título

Leyendo los comentarios, vi ciertas palabras por las que me sentí aludido; "peronista", "puto genocida", "Yummy", y dije: "la gente me está necesitando", así que aqui estoy de vuelta, como dijo Martin Fierro un martes a las 10 de la mañana a su casa, habiendo salido el viernes a las 8 a laburar; claramente estaba de vuelta.

La verdad no se por donde arrancar, es tan importante lo que les voy a contar, que se me nubla la vista. Me hace acordar al dia en el que Roberto Perfumo vino al local a comprar un par de soquetes para su mujer, y tiró la que luego sería una de sus frases más célebres, recopilada en este libro, y no es la frase "Quien quiera entender cómo funciona el mundo, deberá entender el fútbol", la cual ya perdió su sentido homofóbico característico en Roberto, sino esta: "los holandeses suelen ser gordos y rubios", lo que nos dejo pensando a todos, hasta que le encontramos el sentido que todos conocemos.

Reflexionando acerca de lo acontecido en el partido de los Spurs, creo que la opinion de Mauro Viale es la más aproximada a mi visión acerca del tema, como en el dia que echaron a Pachu de la casa (la de el, no la de GH) por llegar con un zapato menos y olor a cafe con leche. Creo que las toallas con 100% de algodon son más suaves que una medialuna de manteca en plato de cerámica, por obvias razones geopoliticas, y por eso nos vamos todos a comerla, como decia el gran Francachella.

10 comentarios:

Lorelei Virtual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorelei Virtual dijo...

Sintiendome totalmente discriminada porque no solo no entiendo el futbol, sino que confirmo la teoría y tampoco entiendo el mundo... hoy me resisto a desvirtuar.
Este mensaje no existe más que en tu imaginación y si no queres soñar conmigo todos los miércoles de cuaresma te aconsejaría no seguir leyendo.

En fin, lo intenté! Te avisé y vos continuas acá... Hasta lo borré y aún así insistís... Qué remedio?!?!

Hoy es un buen día para comer pastas rellenas y para borrar comentarios...

Zeta dijo...

Yo creo que las medias 100% puro algodón son mas suaves que las nalgas de mi suegra cuando está en el bidet de porcelana china. En cuanto a que todos vamos a comérnosla, digamos que estoy en un 120% de acuerdo, lo que no es mucho pero es bastante. No quisiera retirarme (pienso hacer un retiro en retiro) sin antes irme con una bonita frase del profeta hereje: "ojála, ojála, hermano, nunca tengas en el culo, lo que tienes, en la mano." Salud y pesetas JuanB!!!

Anónimo dijo...

Hago un comentario porque soy obediente!

Pero prefiero el "anonimato" porque mis fashion friends no me aceptarán a tomar el té con masas en Café de la P para nuestras tertulias habituales.

Suerte JB y cuidate!!! Si no tenes bufanda chiflá que te conseguimos una gris...

Gonzalo dijo...

mas que nunca viva peron

gil (?)

Gurrumines & Asoc de ayer y hoy presentan... dijo...

Esteee..qeu decirte man...
Atchu!!!! SAlu!!! Gracias.

Anónimo dijo...

Bro...pasate por aca

http://gurruminesasociadospresentan.blogspot.com/

mañana te desvrituo a full

Anónimo dijo...

[cita]
Anónimo dijo...

mañana te desvrituo a full
[/cita]

por qué dejar para mañana lo que puedes postergar indefinidamente???

Anónimo dijo...

A esta altura, nose bien que es lo mas suavecito, pero mi bufanda se lleva el premio , JB me niego a creer q haya alguien como vos, es mas, me parece q sos mi amigo imaginario, por cierto, si queres tambien tengo una bufanda gay por ahi.

Anónimo dijo...

Cuando comienzo a pensar que todo está perdido, vuelvo a leer este blog y lo confirmo :/

Cuidado que se nos viene el agua!!!

Linda mañana pa' no hacer nada y desayunar chocolate con churros rellenos...
Ante los molestos comentarios del Canal Gourmet como “dime lo que comes y te diré quién eres” o “somos lo que comemos”, comienzo a mirar con recelo mis churros y le saco la leche del chocolate... tampoco que me confundan, vio?

Los malos entendidos siempre tienen que ver con la moneda corriente o no corriente que tenemos que sacar del charco de agua para poder comprar un café en la máquina de la comisaria de Lugano que es la única que da vuelto... Así que suspendo el chocolate caliente y voy por un café, y qué?