miércoles, 27 de junio de 2007

Repercusiones de las viscisitudes anteriormente enunciadas

A causa de mi clara falta de creatividad, evidente en la baja del promedio postistico, recibí esta solicitada firmada por un anónimo (no se pa q la firma entonces), pero con posibilidad de ser respondida:

Ante el no aporte del Gran J.Bo y con un público latente y angustiado me veo en la obligación de colaborar en el kaos crepuscular que llega, sin reloj en hora, a mediatarde.

Hagamos un llamado a la solidaridad!!! Pidamos ideas incoherentes que alimenten la perversidad de la tinta china olvidada en los últimos cajones del placard lleno de moho de la tía Margarita, yerba mala si las hay... No como el tío Coco que tiene la reonda y nos llevaba al cine los domingos con una canasta llena de sanguches de milanesa para alimentar los momentos de embole mirando las desventuras del cine argentino...

Todos tenemos que someternos a la realidad de que el Ratón Pérez emigró con el último diente y no volverá cuando necesitemos dentaduras postizas y descubramos que ya no es divertido sacar la comida que queda adherida y volver a tragarla, ahora tendrá pedazos de ¿qué? Por las dudas no le pregunto a un abuelo...
Realidad solo comparable a la ausencia sin aviso del autor de este blog que nos abandona a nuestra suerte, siempre mejor que la suya...


Aclaración: la gerencia no está de acuerdo con los adjetivos que hacen referencia a mi persona, utilizados en este mail que adjunto: yo no soy "Gran", soy "magnánimo", y así el resto)


Ahí nomás, le ofrecí hacer una colaboración, para intentar apagar la falta de ideas que en mi pecho late, pero me parece que fue interpretado como una colaboración para un atraco a un banco o algo similar, ya que me respondieron (no se si es una sola persona, o una secta de admiradores obsesionados conmigo):

VOs estás loco? si yo participo, seguro perdemos y tenemos que pagar honorarios y costas, que seguro serán ventosas y lluviosas, no como las costas del caribe. A menos que sea un segundo antes de que llegue el huracán, que no será el que juega en Parque Patricios y sube a primera, sino más onda el que se agarra a piedrazos y sigue en la decadencia de ser 0% y tener gusto a mierda, como dijo el Bambino una vez: "es una bomba atómica de talento", y se mandó una bola de fraile (en realidad del Padre Grassi, pero ese día se había disfrazado de Fraile)


Por supuesto que quedé estupefacto ante tal respuesta, ya que no entiendo qué tiene que ver el transformador de alta tensión de Villa Luro con que en Falabella no haya stock de frazadas y tenga que viajar aleatoriamente en carros tirados por bueyes a los que no les dan su Vitina hace 3 días.

Pero bueno, parece que la mano viene así, y lamentablemente no me queda otra que cantar ENVIDO! e irme al mazo.

Chau.

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

quien fue el tragaleche que redacto todo eso??

Lorelei Virtual dijo...

No por mucho madrugar se ven vacas en camisón. Al que madruga le da sueño...
Cuidado con sentarte sobre la punta de la bota del gato, aunque hay referencias de que el taco es peor... todo depende del gato.

Era hora de que apareciera algo nuevo en el blog!!! Si serás vago, Linita...

Anónimo dijo...

definitivamente tenes que escribir tus propios textos (?)

la desvirtualización compartida no se disfruta tanto, no?

puto el que lee!!!

Gonzalo dijo...

pussycat (?)

selva dijo...

Arigato (?)