domingo, 3 de junio de 2007

Tendencias electorales en la sociedad grecoromana

Escuchando a The White Stripes no puedo dejar de pensar en el increible consumo de electricidad en claro incremento de las consolas de videojuegos. Es notoria su influencia en el sabor de las galletitas Boca de Dama, las cuales afectaron mi infancia marcadamente y me hicieron llegar hasta donde estoy hoy: atras de un teclado tratando de parecer cómico como Alacrán, mi mentor. Las vainillas también, dejaron una huella bastante profunda en mi ser... Recuerdo noches de desafios vainillisticos, concursos en los que bajaba una docena y media, con el solo propósito de sentirme más peronista que Luis Majul, y lo logré.
Resulta difícil tener una visión certera de lo que va a ser el resultado de las elecciones de mañana, es un tema ríspido, pero quiero decir que desde acá le damos nuestro apoyo a la mano dura, y a meterle bala a los malditos motochorros.
Siempre tuvimos una afiliación bastante cercana al Modin, sobre todo xq me gusta mucho andar maquillado y hacerme el machote loco. Y la cara de Aldo Rico, que es una mezcla de Nina Peloso con Jorge Telerman. Resulta curioso, ya que todos conocemos la afición de Jorge a jugar al backgamon usando una tanga naranja, lo cual a Aldo lo exaspera y lo hace entrar en crisis, por lo que termina ahogando sus penas en un pote de crema de maní holandesa, para sentirse menos ultrajado por la presencia de rabinos vietnamitas en la zona de San Miguel, y no poder deportarlos por un tema meramente motociclistico.

Reflexionen acerca del tema, voten a conciencia, y si la propuesta de conciencia no les gusta, tienen otros candidatos copados.

Como dice el refrán anónimo, pero que todos sabemos que el autor fue Nino Bravo en una noche de ácidos: "En casa de herrero, te rompen el orto"

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

LA puta madre...me tocaste el corazon...las vainillas...perdon ( me pongo de pie) LAS VAINIllAS... a lo lejos me parece oir el grito de una madre... " Pedro...¿y las vainillas?" ... " esteee, nos las comimos.."

REcuerdo ese ataque como si hubiese sido hace varios años ya (y fue hace varios años ya...)
Ver venir a esa Vainilla difrazada de boquita de dama, con una pajita en la mano (lease sorbete) atacandonos con chips de chocolate, uno tras otro pum! pum!pum! , repimpolotenado en las paredes con posters de algo que no me acuerdo que era... una play 2 con algunos juegos y palizas al WE9... una vainilla tras otra, mas 2,5 lts de agua + 1,5lts de pepsi, mas..mas...mejor no lo digo, que pensaran de vos tus lectores fieles, esos que como el super agente 86... santas Vainillas 99! y tanto darle a la 99 , casi llega a 100, pero la tren no pasa para todos, menos si estas en constitucion..en retiro puede ser... y ni hablemos del subte...
El subte..es como un viaje de ida...de ida a comprar Vainillas... nunca fueron en subte a comprar vainillas? las mejores las venden en un puesto hubicado entre J.Hernmandez y Juramento, ...pero bajo tierra...bajo tierra... Tierra...la que...no pued osegur con este tema...me emociona recordar...

Cambiando de tema... y planteando por primera vez esto... LAS VAINILLAS... Te qcordas?
LAS VAINIllAS... a lo lejos me parece oir el grito de una madre... " Armando...¿y las vainillas?" ... " esteee, nos las comimos.."
LAS VAINIllAS... a lo lejos me parece oir el grito de una madre... " Sergio...¿y las vainillas?" ... " esteee, nos las comimos.."
LAS VAINIllAS... a lo lejos me parece oir el grito de una madre... " Eh, vos...¿y las vainillas?" ... Y salir de atras de mi hombro..." esteee, nos las comimos.."
VOs decis decis que estoy repetitivo? no es la abstinencia...
La mano tiembla... la mano tiembla... No, el resto del cuerpo esta quieto..me despido, no sin antes, gurrumin...tirarme un pedo....Huy...me cague.,

Anónimo dijo...

la pandemia de los ordenadores acuaticos de manifiestan en la garganta del diablo blasfemando en contra de los volatiles miembros viriles de sentagro sentoyerrrr

Anónimo dijo...

"El administrador del blog ha eliminado esta entrada."

Yo quiero ser censurada!! Qué hay que hacer para ello??? Cómo se logra ese premio???

Igual no me gustan las vainillas, ni los postres gangozos que las incluyen... Aguanten las Baibiscuit a $ 4 el kilo en lo del Ruben.

Yo se que voy en contra de la tendencia electoral, pero me la banco porque nada mejor que una baibiscuit mojada en la leche con chocolate de la Tia Tita... Espero que mañana lo prepare ya que cumple 80 juveniles años... tan juveniles que la verán en el próximo caño de Tintineli O_O

JuanBoca dijo...

Aguante el Ruben.

Y tambien el poder de censurar a los que considere inadecuados para la temática sexual aqui planteada.

Que vuelvan las botas!

Gonzalo dijo...

vamos juan carajo

Lorelei Virtual dijo...

eso eso eso!!

Que vuelvan las botas largas!!!

Yo quiero que vuelvan las botas sin flecos porque estas no me gustan, será de dio, no soy una vaquera como Polita (?)

Ahora, con Macri, lo lograremos!!