lunes, 8 de octubre de 2007

Análisis contemporáneo

Me dispongo a crear una nueva entrada (o post) en este fantástico (no bailable) blog, que por momentos dejo en el olvido, para luego relanzarlo a la estatósfera, intentando revivir los buenos momentos que he sabido crear con apenas dos o tres elementos de inspiración.
Actualmente es más complicado, creo que incide cuasi plenamente en esta falta de creatividad anteriormente mencionada la suba en el precio del tomate y su posterior repliegue a causa de presiones cardiovasculares, y no en verano, porque te podes quemar la punta de las orejas, y ahi te quiero ver. Porque no es joda el tema, man, si sos vegetariano y tenes las orejitas quemadas, no te van a dejar entrar en la verduleria, y se te pudre completamente el panorama, ¿qué carajo vas a hacer?
Recapitulando, es un momento de trancisión, un momento de reflexión y un buen momento Don Niembraaaa: Ideal para tirarse en el pasto recien cortado de Barrancas de Belgrano, escuchando Thelonius Monk y esperando pacientemente los 20 segundos que van a tardar en desaparecer todas tus pertenencias y en aparecer un individuo con 3 dientes soplandote la nuca. Eso, es saber vivir.

No hay comentarios.: