lunes, 12 de noviembre de 2007

Botnia

"Olor a huevo podrido", dicen que se sintió en la ciudad de Gualeguaychú, pero para mi es una más de las patrañas que se inventaron para desprestigiar al Bambino Veira y su turbulento pasado.

Paso a contarles una breve (brevísima) historia de hadas y duendes mágicos:
Resulta que una vez un famoso rematador de casas de ancianas de la zona de Wilde, salió a comprar el diario, para asi poder leer los chistes de Gaturro que eran sus favoritos, pero no notó que iba a ser un día por demás atípico: ningún jugador de All Boys le habia dedicado su gol este fin de semana, y eso iba a ser determinante en el desarrollo de los acontecimientos anteriormente mencionados.
Al llegar al kiosco, el canillita ya lo miró de reojo, y no le dijo el clásico "Gracias Ramón, pasame la mortadela", con el que se solía despedir de su cotidiana interacción social. Alberto, el rematador, empezó a sospechar que algo no andaba bien.
Luego, al dirigirse hacia la panaderia, el policia de la esquina le pidió un consejo sobre qué hacer con sus acciones de Petrobras, si vender o comprar, pregunta bastante pelotuda xq estan subiendo 25%, pero no logró descifrar el mensaje secreto que esa pregunta acarreaba: si no se cuidaba se le iba a encarnar la uña del dedo gordo del pie derecho, y no iba a poder aplicar su 3 dedos famoso en el intercountries del cual podia llegar a ser goleador de la temporada 07/08.
Y no se cuidó. Y se le encarnó. Y no salió goleador. Y su perro se escapó. Y se le acabó la mayonesa. Y perdió el control remoto. Y se cortó al afeitarse. Y mañana pronostican lluvias. Y le dejó de gustar el flan con dulce. Y se terminó Bailando por un Sueño. Y ya no hay tantos gatos en la tele. Y el pueblo masculino se aburre. Y Alberto no volvió a ser el mismo.

4 comentarios:

Lorelei Virtual dijo...

Al fin hemos regresado a la Libre Expresión

Aunque no da ganas de comentar más que un "hip hip hurra" para la mostanesa que viene ganando adeptos luego del chimichurri del abuelo.

Las berenjenas de Plofis son lo más!!

Anónimo dijo...

La libre expresión no es más que la falta de autoridad para reprimir como corresponde los latifundios mentales en los cuales se esconden los razonamientos mas perversos que acarrean claros en un bosque de acido lisergico y es imposible de llevar hacia una tanguería cósmica.

Anónimo dijo...

te va a caber gato, te va a caber...

JuanBoca dijo...

no me cabe, me baila (?)