jueves, 13 de diciembre de 2007

Rodolfo el Reno Parte II

Como lo prometido es deuda, y pudimos arreglar con los representantes de Rodolfo, decidi que dos meses y 3 dias es mucho tiempo como para mantenerlos intrigados, y pasaré a contarles el final de la historia de Rodolfo, el reno que era un buen bebedor.

Rodolfo en una tarde de descontrol, preparandose para la navidad, e intentando que la nariz le quede bien bien roja, decidió tomar un bidón de medio litro de tinner, porque con su trago de Vodka, vino tinto y Tang no lograba el mismo efecto que antes... En ese estado tomó la pésima decisión de ir hacia la zona de Villa Crespo, mas precisamente las inmediaciones del estadio de Atlanta, en dia de partido. Y se cruzó con la barra brava de dicho club de futbol, liderada por Sebastián Wanraich, y lo molieron a palos al grito de "Papá Noel no existe, aguante el Hannukkah, reno puto"..

Rodolfo murió en el hospital Pirovano, luego de 2 semanas de agonía... Se dice que se ahorcó con el cable del control para subir y bajar la cama, porque no resistió la vergüenza de haber sido apaleado por un pelado con tanta cara de gil. Pero es un mito, como el de que Ricky estaba jugando al Winning cuando se tiró del 5to piso.

Lamento informar esto, y luego de tanto tiempo, pero para mi tambien se me hizo dificil digerir estos hechos.

R.I.P. Victor Sueiro