lunes, 29 de octubre de 2007

Día Peronista

Para celebrar la victoria oficialista, publico un reportaje a la candidata de la Coalición Cívica del momento en el que creia que tenia chances de llegar al Ballotage:

Germen McFerrigan:
Por qué tirás abajo a la modesta postulación de cristina?
Ella y Néstor son la mejor opción, pero si te rehusás a crecer y entender los distintos puntos de vista de kirchner, allá vos
Lilita Carrió:
-Es un tema de principios.
-No me gusta la gente que usa sandalias con pantalones largos.
Si, a esos los odio
-Bueno, cristina los ha usado en 2 ocasiones.
-Una para salir a buscar el diario un domingo
Además, la gente que usa sandalias generalmente es nihilista
-Y la otra en ocasión del cumpleaños de su sobrino
Yo la vi con unas sandalias en el cumpleaños de 15 de Telerman, ocasión en la que tocó Bobby mcFerrin
-No hay fotos de ese evento, porque Telerman las quemó al grito de "viva la Revolución", un día que se tomó una pepa y le pegó para el orto.
Si la viste, es porque estuviste ahí….
Estuve, estuve
-Vos sos de la pandilla de los afrancesados?
No, soy de los delicaditos de la UCR
-Ah, esos no son tan belicosos como la pandilla.
-Dicen que Telerman tiraba cajas de Cepita prendidas fuego en los tachos de basura
Pero solo cuando voy para allá, acá formo parte de la vertiente Pelotuda del Encuentro Progresista (N. de la R: el reportero vive en Camboya)
-Qué interesante, en qué se basan sus actividades?
Generalmente dibujamos bigotes a los avisos en las paradas de ómnibus
Y hace unos meses quemamos 200 cochecitos de bebé para protestar en favor de la liberación del pueblo argelino.
A veces, reciclamos cubiertas Pirelli.
-Se dice por ahí que también hicieron una protesta a favor del aborto usando todos pelucas de Carlitos Balá frente a la embajada de Colombia
Si, pero la cosa se fue de control y terminamos secuestrando a un niño que aparece en una propaganda de Colgate, ahí se desvirtuó todo
-Uh…
-Claro, y ahí perdieron el apoyo de la Liga de Amas de Casa porque a Lita de Lázari no le cabe esa pasta de dientes
Lita de Lázari no usa pasta de dientes hace 20 años
-Por eso digo.
Me comentó que su dentadura funciona mejor con Odex
-Si, Odex en polvo.
Ese mismo
-Y se lo frota con el dedo meñique
Porque hay líquido también, pero no tiene esa sensación de rasposidad que tanto le apetece.
El dedo meñique no, lo perdió durante la guerra de las Malvinas
-Ese fue el izquierdo, ella usa el derecho.
Es más, yo la ví.
Pero si es zurda, contrario a lo que se piensa
-Únicamente a la hora de fregar los platos
Lita de Lázari es zurda, yo la vi en un acto de protesta en frente a Plaza Sandokán, tirando cocktails molotov con el cantante de miranda, y los tiraba con la izquierda.
El de miranda no, ese solo alentaba
-Si, tiraba grititos de histérica el puto ese.
En realidad se estaba comunicando en un dialecto indescifrable, solo entendido por Charly García, D'Argelos y los esquimales
-Se dice que Shakira esta perfeccionándose en Nueva Zelanda para entenderlo, pero la poronga que tiene en la boca no la deja llegar a lograrlo
Eso es solo un rumor, como cuando acusaron a Nico Repetto de haber viajado hasta el castillo del sultán de Brunei, para perfeccionarse en el lanzamiento de estrellas ninja
-Ese fue un rumor que lanzó Osvaldo Laport porque un día en una cena en Sábado Bus vio que Nico estaba más trabado que él…. de puro envidioso lo hizo.
A Osvaldo hay que entenderlo, sufre de estreñimiento desde los 12 años.. nunca lo pudo solucionar
-No sabia, pensé que desayunaba limón.
Si, lo hace, para mantener la grasa en el pelo.
Volviendo al reportaje: vos seguís en la vertiente ortodoxa del Frepaso?
-Me echaron por caer con una remera de la Liga de la Justicia a una reunión de Tapperwares que organizamos en la casa de Chacho Álvarez.



El reportaje continúa, pero una vez que tenemos material tan jugoso, no vamos a desperdiciarlo en una sola entrada.
La continuación será liberada cuando los comentarios superen el numero 7 (o cuando se me canten las bolas)
Stay tuned, for more info (?).


P.D: (pido perdon por la redaccion del mismo, pero me dió una mano el hermano mogólico de Jorge Corona (alias Ricardo Iorio), y esto fue lo mejor que salio)

miércoles, 10 de octubre de 2007

Pequeñas dosis de locura

Estudios de la universidad de Cambridge dicen que a los lectores de este blog (2 o 3 que se confundieron queriendo llegar otro blog para bajar musiquita), les resulta más facil de digerir tener pequeñas dosis de mis historias pseudo-verídicas para poder asimilarlas mejor, y/o comprender el hilo conductivo de dicha narración, sin perderse por la parafernalia que lo rodea. Es por este motivo, que han sugerido implementar pequeñas dosis de locura transformadas en forma de texto plano, para facilitar la comprensión de estas lineas.

Para comenzar con esta nueva y novedosa(?) forma de escritura, paso a contarles:

Rodolfo era un reno alcoholico y maníaco-depresivo al que le fascinaba tejer Crochet mirando a Patricia Miccio jugar al Backgamon en bolas en un ciclo que pasaba el canal I-Sat, que lamentablemente no tuvo mucho éxito por su bajo nivel cultural. Disfrutaba mucho también de desconar parlantes con canciones de Piñón Fijo en los días fríos, pero nada de todas estas distracciones le permitia alejarse de la cruda realidad: Los niños lo adoraban únicamente por su nariz roja, y para perpetuar la existencia de ese color debía ingerir cantidades industriales de vodka y Gin-Tonic, las bebidas favoritas de Papá Noel (o San Nicolás, depende del meridiano en el que se encuentre el lector) y las unicas a las cuales tenía acceso, ya que no disponía de un Kwik-E-Mart o un chino, como tenemos la suerte nosotros de encontrar cerca de nuestros hogares para que nos provean de bebidas espirituosas en momentos desesperantes. Una vida dificil, triste y solitaria la que llevaba en el Polo Norte, y al no tener tampoco a un grupo de gatos bailando en la tele como tenemos la suerte nosotros, sólamente le quedaba como alternativa seguir alimentando su fama de ser "el reno de nariz roja". Una vida dura, y triste, pero sobre todo, plagada de ladillas. Si quieren saber cómo sigue, traten de leer mañana la continuación de esta apasionante historia (?).

lunes, 8 de octubre de 2007

Análisis contemporáneo

Me dispongo a crear una nueva entrada (o post) en este fantástico (no bailable) blog, que por momentos dejo en el olvido, para luego relanzarlo a la estatósfera, intentando revivir los buenos momentos que he sabido crear con apenas dos o tres elementos de inspiración.
Actualmente es más complicado, creo que incide cuasi plenamente en esta falta de creatividad anteriormente mencionada la suba en el precio del tomate y su posterior repliegue a causa de presiones cardiovasculares, y no en verano, porque te podes quemar la punta de las orejas, y ahi te quiero ver. Porque no es joda el tema, man, si sos vegetariano y tenes las orejitas quemadas, no te van a dejar entrar en la verduleria, y se te pudre completamente el panorama, ¿qué carajo vas a hacer?
Recapitulando, es un momento de trancisión, un momento de reflexión y un buen momento Don Niembraaaa: Ideal para tirarse en el pasto recien cortado de Barrancas de Belgrano, escuchando Thelonius Monk y esperando pacientemente los 20 segundos que van a tardar en desaparecer todas tus pertenencias y en aparecer un individuo con 3 dientes soplandote la nuca. Eso, es saber vivir.