viernes, 13 de junio de 2008

Información disociada

Hemos tomado la sabia decisión de implementar un cambio de frente hacia el lateral derecho, que está desprotegido por la reciente lesión del número 3 del equipo rival, a manos de los tapones de aluminio de nuestro número 32, que necesita claramente ganarse un lugar en el equipo. Creemos que entendió claramente el mensaje.
Asimismo, no hemos logrado imponer el uso de vinchas a lo Claudio Paul Caniggia en las amas de casa que compran en Carrefour, pero es algo que la gente de Marketing está tratando de imponer mediante mensajes subliminales en las tapas de lapiceras Bic. Un método totalmente innovador. Casi tanto como la ultrapasteurización in vitro del dulce de leche, que devuelve una concentración ideal para estudiar materias como Plastilina II, Plastilina Mosh, o Álgebra Lineal.
Hasta aquí, el boletín informativo.

Ampliaremos.

7 comentarios:

Lorelei Virtual dijo...

Siempre mejor una Información Disociada que una Sociedad Ilicita Desinformada.

Te extrañe Juancho ;)

Anónimo dijo...

Como puede ser que existan personas, que aún hoy la gente habla de las vinchas de Claudio Paul?
En la actualización futbolera, hoy en dia se hablan de las vinchas del Kun (As salam alai kum) o de la nariz de Buonanote.
Mi estimado relator... ud se a quedado en el tiempo..solo le falta hablar de los besos con el diez... o de la Nani...
Yo creo que la ultima pelota que toco, fue gol encontra..o aquel famoso relato...que aun recuerdo qeu me conto el Mago Kempes, aquel relato decia asi :

Todavía recordarán aquel durísimo encuentro junto al Arco de triunfo ¡Qué memorable jornada! Chateauvieux, Fouchée, Petitfour, uno tras otro fui eliminando a mis rivales, y ya solo frente al arco... ¿Pero qué cobró? ¿Qué cobró tantas vidas? ¿Qué segó tantos sueños? ¡El poder, el trono! ¿El trono o María?, al fin y al cabo, el Trono lo quiero para posarme sobre el, y satisfacer mis deseos, los mas sublimes y los mas perversos, en cambio a María la quiero para .... caramba, ¡qué coincidencia!

Luego , ya conversando de otras cuestiones mas importantes, no tan pueriles, quizas mas maduriles....

REcuerdo que una vez, el moro descarriado de mefisto, me dijo al oido..."me duele", yo sonrei, sarcasticamente y lo mire con mi peor cara de iorio (si, de iorio, nadie es perfecto) y le dije con mi gesto mas adusto, "que?"

Y asi termina la anecdota y el te mato, el tema to...el tema todavia da...paraaaaaa mas...el tema todavia da para mas.

gracias querido publico...

PD... Che...no estaras actualizando muy seguido vos? ;P

Yoyi dijo...

No te firmo hace mucho porque vos no actualizas hace mucho, asi que eso no es excusa!
Y solo porque no te gusta, saque la palabra verificadora que tanto odias (no hace falta que lo digas, ya se que soy un amor)

Abrazo de try =P

Limon dijo...

Fuckin enfermo de mierda!!!

hace mucho q no hablamos locura...

Anónimo dijo...

yo escribo porque tengo miedo que se me caiga el pelo, es todo un temo esto de las predicciones de los blogs

Anónimo dijo...

DONDE ESTAS?????????????????????????????????????????????????????????????????????

JuanBoca dijo...

Al anonimo que pregunto:

Siempre estoy, en algun lado del cyberespacio, estoy..

Al resto: gracias por el apoyo (?)