viernes, 28 de septiembre de 2007

Todos putos

Todos putos, asi arranca mi reflexión del día de hoy.
Inspirada por una gaviota que en busca de su nido, encuentra una oportunidad única en la historia: vender estampitas de San Cayetano para convertirse en el guitarrista mas virtuoso de la historia. Qué tiene que ver, no me lo pregunten, pero si lo leen comiendo un sanguche de mayonesa y jamón, van a encontrarle otro significado, seguramente, un poco más relacionado con la realidad que viven los productores de orégano de la ciudad de Connecticut, en la que reciben constantes presiones del gobierno colombiano por la fuerte competencia que le hacen a los discos de Shakira.
Escúpelo para afuera, decia Corey Taylor, mientras se rascaba la nariz y se tocaba el ganso con una foto de Britney flaca, para luego comprar 3 pares de medias por 10 pesos en Once creyendo que es el más pistola del mundo y que ahorra plata. Qué tipo pelotudo, por dios..
Gente así nos encontramos diariamente por los caminos de la vida, lamentablemente. Como el ejemplo del gusano que queriendo transformarse en mariposa se tomó el 39 pensando que lo llevaba para San Justo, y en realidad terminó despertandose en Chacarita con un paquete de galletitas Rumba a medio terminar. Eso no se hace. Hay que tomar conciencia de la importancia de los dias soleados en la producción de cierres relámpago para pantalones con pata de elefante, y de su posterior influencia en la creación de música psicodélica.
No se asusten si notan un ligero cambio en la ciudad, simplemente es que Susana Gimenez decidió renovar su colección de lencería y para eso tuvieron que morir 3,000 hectareas de plantaciones de algodón, y lo peor es que no valio la pena. Ñandubayzal, en Entre Rios, y Freddo en Cramer y Echeverria, dos lugares fundamentales e influyentes en la creación de nuevas recetas para producir explosiones con elementos caseros.

Bue, paja de seguir escribiendo, imaginense el resto (?)

jueves, 27 de septiembre de 2007

Filosofia Barata

"Divagando en lo mas profundo de mi ser, encontré que la influencia de La Yapa y las pastillas Punch en mi infancia fueron determinantes, de una forma que claramente demuestra la importancia que tienen en nuestra sociedad y nuestra forma de vida, las raices etimológicas y vitivinícolas claramente desarrolladas en mi dia a dia.
Increíblemente la música clásica no ha dejado una huella tan grande en los ugandeses, como sí lo ha hecho el paso de Natalia Oreiro en 2001 para presentar su disco y su novela. Esto trae aparejado, claramente, lo que hoy en dia vivimos como un fenómeno y en realidad varios visionarios lo vieron en su momento que iba a ocurrir: una horda de negros provenientes de aquel sufrido pais, que vienen a vengar la ultrajante profanación que ha sufrido su cultura hace casi 6 años. Esto nos da otro claro ejemplo de la importancia de las raices.
Como decía el poeta Max Cavalera, en su incursión en la prosa, en el poema "Raices, sangrientas Raices":

Roots Bloody Roots
Roots Bloody Roots
Roots Bloody Roots
Roots Bloody Roooaaaaaahh
I
Believe in our fate
We don't need to fake
It's all we wanna be
Watch me freeeaaak !!

Lo que trayendolo a un ámbito más futbolero y argento, seria como un "Los Caballeros del Zodíaco no se manchan", eso era porque tenia los originales que venian con la armadura de metal, porque en Brasil su familia tenia toda la torta."


Este era mi argumento para ir al kiosco a comprar un par de boludeces, y que me dejaran salir de acá del laburo, y seguía unos 10 minutos mas, pero en este punto me dijeron "nene, deja de hinchar los huevos. Andá y volvé rapido".

Soy feliz, me acabo de comer un paquete de La Yapa y otro de Punch. Qué grosso q soy.

martes, 11 de septiembre de 2007

Motivo Ciudadano (?)

Muchos se preguntaran qué pasó en todo este tiempo, estos meses que estuve sin comentar nada, sin hacer una observación certera del mundo de la actualidad o de hechos anteriormente acontecidos, y la verdad es que todo tiene una explicacion.
Todo está debidamente justificado, son hechos aislados, pero que han contribuido a este largo silencio que a todos ha acongojado, ustedes se preguntaran "por que?", "como?", "donde?", "cuanto vale?", "no no, la papa negra, no la otra", "claro, pelotudo, la negra es la que es mas oscura", y cosas similares, y la verdad es que no los voy a distraer mas, no voy a dar mas vueltas, lo que todos quieren saber, lo que ni siquiera la gente de Intrusos pudo averiguar, eso que tanto ansian, lo que te estas preguntando en este mismo momento, aca tenes la respuesta: Si, era Wanda Nara la del video. Qué mina grossa. ... ah, y la razon es la siguiente:

TODOS PUTOS.


Volvi (?).