jueves, 24 de mayo de 2007

Anuncio Comercial

Luego de robar asquerosamente, y analizar junto a mi grupo de asesores las estadisticas obtenidas del profundo analisis que realizamos, llegamos a la conclusion de que nos convenia invertir en un fondo comun pro Paty Delivery, del cual segun dicen podemos obtener dividendos en algo asi como 3 años y medio, para terminar recuperando el capital invertido en Bonex 2020 recien en 15 años (como predicaba Megadeth en su cancion Sweating Bullets, del año 1992).
Somos una empresa en pleno crecimiento, que logro subsistir pese a la crisis desatada en el 2001, con la fenomenal uniòn de la clase media y la clase piquetera, fenómeno no menos llamativo que su rapida disolucion en pos de la mal llamada "libre circulación", que en realidad no hace mas que distraer del siempre reivindicado sentir nacional "a mi no me va a pasar" o el llamado "mirar para otro lado", por el cual orgullosamente nos regimos desde el comienzo de los tiempos.
Nuestra filosofia de atencion al cliente se basa en las mas estrictas normas aprobadas recientemente en la convencion Taipei 2003, que se dio lugar dentro de un congreso de Manga y Hentai (los chinos cada vez dibujan mejor minas en bolas). Se basan en teorias renacentistas/relativas a la produccion de notitas "Post It" en Malasia, que sin dudas ha dejado una huella en el desarrollo industrial asiatico.
Nuestra comision directiva esta formada por gente capacitada en el rubro, entrenada en el campamento militar de José Maria Aguilar, donde les enseñaron las mas mejores mañas de antaño (uh, casi rima), y desarrollaron las mas fuertes tacticas de evasion impositiva y de preguntas pelotudas de periodistas no menos pelotudos.
Asi que ya saben, cuando vean una de las banderitas que entrega Radio 10, sepan que estan fabricadas bajo estrictas normas, y por gente como ustedes; que somos capaces de aplastarle la cabeza al de al lado con tal de subir medio peldaño.

Atte.

Emmanuel Horvilleur
CEO de BRAPEFEP (Banderas Repartidas Al Pedo En Fechas Estupidamente Patrias)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo una monedita de $ 0.25 que no le dí al amable sujeto que limpia los vidrios de mi funnycar con agua sucia y algo extraño que hace burbujitas (creo que es un enano que sopla fuerte) para ofrecer a cambio de una de esas simpáticas banderas que no pude encontrar porque mi stereo se resiste a captar la señal de Radio 10 debido a que lo confunde con Maradona y culpa de él he soportado manifestaciones en Av. Pueyrredon durante su "internación".
Yo también quiero mi bandera pedorra!!! La que me dieron hace dos años se rompió y exigo una nueva a cambio de mi dinero. O no vale???
He visto un Ford Falcón modelo 66 sin patente que tenía dos y yo ninguna... cómo puede suceder?? Soy discriminada porque cocho contra columnas sin seguro??
Justicia Banderil para todos!!! y yo soy parte del todo (?)