martes, 15 de mayo de 2007

El post más barato jamás escrito

Luego de una abstinencia postistica, con leves secuelas en mi sistema nervioso central, les dejo un par de reflexiones robadas de la internes:

Estaba a pleno la fiesta de las funciones, estaba la X cuadrada el seno de Y, la fiestera constante y en un rincon, olvidada de todos la e a la X, la z al cubo se le aproximo y le dijo, "no estes triste, integrate"

A lo que la e a a X le responde "da lo mismo :( "




Porque los osos blancos se disuelven en agua?

Porque son polares




¿Cómo puedes saber si tu novia es buena con las matemáticas?
- Examínala. Sustraele su ropa, súmala a tu dormitorio, divide sus piernas y dale uno entero.



Un hombre tenía miedo de volar en avión por aquello de los secuestros aéreos. Mirando unas estadisticas, encontró que la probabilidad de que hubiese una bomba en un vuelo era de 1 en 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiesen dos, era 1 en 100.000. Por lo tanto se hizo una bomba, la colocó en su maletin y se subió al avión.


Y les dejo uno mas:



Soy un ladri, pero volvere a postear algun dia.



P.D: Feliz cumpleaños a ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy rubia y me hubiera dado six tmb.
Asi q fijate y no te hagas el caraschento porque te puede dar gripe aviaria y el marcapasos sale mas caro q el nesquik cuando sube el impuesto al sector informatico
Tene cuidado con los negros... ellos dominan el mundo

Anónimo dijo...

"P.D: Feliz cumpleaños a ti"

La emoción embarga mis ojos llorosos en este momento ante semejante mención en tan prestigioso blog (?)

Cómo desvirtuar??????? Nuuuuuuuuuu es trampa!! No es justo!!!

Además mis 4 décadas me convierten en una señora seria (?)