miércoles, 30 de mayo de 2007

La desaparición de mi ídolo de la infancia

Así es, gente, no puedo dejar pasar este tristísimo momento: Chuck Norris ya no está entre nosotros.
Chuck influencó notablemente, cual jubilado violento,mi triste y solitaria infancia. Con sus películasme enseñó a defenderme de los resfríos comunes como un samurai, y con sus series me dejó un profundo conocimiento sobre el crochet y su importancia en la industria del estado de Arizona.
Como dijo Roberto Galán: "Cuando se va un grande, más que llorar por su pérdida, debemos agradecer por su compañía, y los regalos de cumpleaños que nos hizo". Ese día venía para sacar un lagrimón, pero con ese comentario materialista del final, Beto se ganó el odio de la Liga de Amas de Casa, que en ese momento recién se estaba formando, con una joven Lita de Lázari (ni en esa época estaba buena la vieja facha).
Volviendo a las enseñanzas del casamentero, no hago más que agradecer el adorable paso por esta tierra del peleador más famoso de Texas, y el putañero más conocido de Balvanera, en una época en la que los travestis de Buenos Aires (sobre todo los de Once) eran su debilidad.

A las patadas forjó su carisma,
a las piñas se ganó a sus detractores,
a las putas no les dejaba propina,
y se afanaba cosas del frigobar.
Un gran tipo, con algunas actitudes de mierda.

Nos deja un personaje memorable, una persona que sin dudas ha marcado un camino a seguir, una forma de ser, una marca registrada a fuego, como a las vacas en su estado natal.
Adios Walker, siempre guardaré un hermoso recuerdo de tu persona, tan cariñosao y bondadoso, y ese slip de leopardo que me regalaste aquella noche.

Y citando una frase que el gran Shakespeare le dijo un dia a su audiencia, y por la cual luego sería altamente reconocido: "Puto el que no comenta"

martes, 29 de mayo de 2007

La venganza del Todopoderoso

Hoy me dijeron “tener al Patrón Bermudez en la defensa, es como tener 33 de mano”, y me hizo recordar que a mí nunca me tocaron 33 de mano.
Siempre pensé que era xq de chico no tomaba la sopa, y por eso dios me estaba castigando. Para solucionarlo, tomé mucha sopa, para ver si compensaba, engordé 30 kilos, y la gente ya no queria jugar al truco conmigo xq era gordo y olía mal. Por eso no lo pude comprobar. Fue una etapa muy triste de mi vida. Recordarla no hace más que acrecentar dentro de mi pecho, esta angustia creciente, generada y agigantada por la abstinencia de Marroc que estoy sufriendo, debido a la inflación que el gobierno pretende ocultar negociando descuentos superfluos con los vendedores de guantes mágicos y otros productos de primera necesidad.
Dentro de la vorágine que me produce esta mezcla de sensaciones, no puedo olvidar el por qué del problema: la sopa estaba caliente y mi mamá no me dejaba soplarla por miedo a que me afrancesara. “Vos tenés que salirme machito, no como tu papá", lo cual me creaba una carga psicológica muy grande, sobre todo para un niño de 2 años que no ve a su padre desde que se fugó con el carnicero en un tour partuzero-homosexual que revolucionó toda la zona de Resistencia, en nuestra querida provincia del Chaco. Eso claramente fue lo que provocó mi afición a los barcos de papel, y la contemplación de su movimiento aleatorio en diversos lagos, por lo cual creamos hace unos años un club de fans de Pocho la Pantera, y nos dedicamos a seguirlo a las diferentes quintas de fin de semana en las que se presenta, pero sólo si hay pileta, para así disfrutar de nuestras 2 mas grandes pasiones: las viejas cajetudas, y los barquitos de papel.


No se olviden que las fuerzas Ponderomotrices son las causantes de todos estos fenómenos de los que estamos hablando.

jueves, 24 de mayo de 2007

Anuncio Comercial

Luego de robar asquerosamente, y analizar junto a mi grupo de asesores las estadisticas obtenidas del profundo analisis que realizamos, llegamos a la conclusion de que nos convenia invertir en un fondo comun pro Paty Delivery, del cual segun dicen podemos obtener dividendos en algo asi como 3 años y medio, para terminar recuperando el capital invertido en Bonex 2020 recien en 15 años (como predicaba Megadeth en su cancion Sweating Bullets, del año 1992).
Somos una empresa en pleno crecimiento, que logro subsistir pese a la crisis desatada en el 2001, con la fenomenal uniòn de la clase media y la clase piquetera, fenómeno no menos llamativo que su rapida disolucion en pos de la mal llamada "libre circulación", que en realidad no hace mas que distraer del siempre reivindicado sentir nacional "a mi no me va a pasar" o el llamado "mirar para otro lado", por el cual orgullosamente nos regimos desde el comienzo de los tiempos.
Nuestra filosofia de atencion al cliente se basa en las mas estrictas normas aprobadas recientemente en la convencion Taipei 2003, que se dio lugar dentro de un congreso de Manga y Hentai (los chinos cada vez dibujan mejor minas en bolas). Se basan en teorias renacentistas/relativas a la produccion de notitas "Post It" en Malasia, que sin dudas ha dejado una huella en el desarrollo industrial asiatico.
Nuestra comision directiva esta formada por gente capacitada en el rubro, entrenada en el campamento militar de José Maria Aguilar, donde les enseñaron las mas mejores mañas de antaño (uh, casi rima), y desarrollaron las mas fuertes tacticas de evasion impositiva y de preguntas pelotudas de periodistas no menos pelotudos.
Asi que ya saben, cuando vean una de las banderitas que entrega Radio 10, sepan que estan fabricadas bajo estrictas normas, y por gente como ustedes; que somos capaces de aplastarle la cabeza al de al lado con tal de subir medio peldaño.

Atte.

Emmanuel Horvilleur
CEO de BRAPEFEP (Banderas Repartidas Al Pedo En Fechas Estupidamente Patrias)

martes, 15 de mayo de 2007

El post más barato jamás escrito

Luego de una abstinencia postistica, con leves secuelas en mi sistema nervioso central, les dejo un par de reflexiones robadas de la internes:

Estaba a pleno la fiesta de las funciones, estaba la X cuadrada el seno de Y, la fiestera constante y en un rincon, olvidada de todos la e a la X, la z al cubo se le aproximo y le dijo, "no estes triste, integrate"

A lo que la e a a X le responde "da lo mismo :( "




Porque los osos blancos se disuelven en agua?

Porque son polares




¿Cómo puedes saber si tu novia es buena con las matemáticas?
- Examínala. Sustraele su ropa, súmala a tu dormitorio, divide sus piernas y dale uno entero.



Un hombre tenía miedo de volar en avión por aquello de los secuestros aéreos. Mirando unas estadisticas, encontró que la probabilidad de que hubiese una bomba en un vuelo era de 1 en 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiesen dos, era 1 en 100.000. Por lo tanto se hizo una bomba, la colocó en su maletin y se subió al avión.


Y les dejo uno mas:



Soy un ladri, pero volvere a postear algun dia.



P.D: Feliz cumpleaños a ti